Mundofonías

Tenemos 55 invitados conectado(s)

Colaboraciones / Partnerships

Transglobal World Music Chart

 

Mundial Montréal

WOMEX

SoL es el lugar de encuentro de los músicos, productores, managers, festivales, sellos, medios, instituciones y profesionales culturales y creativos; una red que nos integra, nos conecta y difunde nuestra música en el mundo.

Fira Mediterrània de Manresa

Premio Andrea Parodi

Méra – World Music Festival

Mundofonías Radio 24h

Las músicas de Mundofonías... ¡24 horas al día!
Mundofonías' music... 24 hours a day!

Todas las músicas, sin compartimentos
All kinds of music, no segmentation

Y también, las dos ediciones semanales de Mundofonías:
And also the two weekly editions of Mundofonías:

Mundofonías A

Lun/Mon 18h*
Mié/Wed 8h*
Vie/Fri 15h*
Dom/Sun 12h*

Mundofonías B
Mar/Tue 18h*
Jue/Thu 8h*
Vie/Fri 16h* 
Sáb/Sat 12h*

Nota: Dos veces cada hora suena piezas de dos minutos con el nombre de "Advert - Advert", por exigencias de Radionomy, quien podría sustituir dichos segmentos por publicidad.
Note: Pieces called "Advert - Advert" are played twice per hour, by requirement of Radionomy, that could change those segments for real adverts.


* Todos los horarios se refieren a la hora de Madrid (HCE) / All times are stated in Madrid's time (CET).

Una emisora online con las músicas de Mundofonías... ¡24 horas al día!
An online radio station with all the Mundofonías' music... 24 hours a day!

Un lugar donde disfrutar de toda la música de Mundofonías, músicas de todo el mundo para todo el mundo... con tooodo el tiempo del mundo.
A place to enjoy all Mundofonías' music, music from all over the world and for everybody... with aaall the time in the world!

Ante la inevitable referencia a la actualidad que debemos atender en los programas semanales (novedades discográficas, festivales, noticias...) y frente a la actitud habitual de los medios de comunicación masivos de programar intranscendente música de usar y tirar, nosotros lanzamos este canal donde continuamente están sonando músicas del mundo, músicas de raíz, pero no cualesquiera: músicas de calidad, seleccionadas por el equipo por el equipo de Mundofonías... ya sabéis que esa es una de las marcas de la casa: aquí no vale todo por ser étnico, folk, o world music. Requisito fundamental: tiene que ser bueno y auténtico.

¿La selección? 24 horas al día de sorpresas musicales, sin compartimentos. Y una colección musical que vamos agrandando y agrandando con nuestros fondos discográficos hechos a base de décadas de andadura radiofónica y que queremos que vivan y suenen. Montones de discos, de músicas, de canciones que han ido marcando nuestra andadura radiofónica: con Mundofonías, con Mapamundi antes e incluso mucho más atrás en el tiempo.

¿Y los programas? Por supuesto, hemos dejado un espacio para que también suenen en Mundofonías Radio las ediciones semanales de Mundofonías, como en todas las emisoras que a lo largo y ancho del mundo nos retransmiten.

La emisión se hace de forma totalmente legal a través de Radionomy. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactarnos.

Mundofonías Radio 24h, ¡ponla ya y a gozar!